Quienes Somos

Tradición e historia desde 1820.

PAPELERA PORRAS está marcada por la tradición y la historia. La empresa presume de su edad. Se fundó en 1820 en A Coruña. Fue la segunda fábrica de cartuchos hechos de papel de toda Asturias y Galicia, llamándose Calle Cartuchos debido a la ubicación en donde abrieron.

Con el paso de los años, PAPELERA PORRAS fue evolucionando y modernizándose para dar respuesta a los nuevos retos que se presentaban hasta convertirse en lo que actualmente es: un almacén de ventas de productos de papelería, artículos de Navidad, artículos de Carnaval, artículos de fiesta y artículos pirotécnicos para usos particulares.

Desde nuestra fundación en 1820, hemos evolucionado y nos hemos adaptado a las nuevas demandas y necesidades del sector de la papelería.

Nuestra empresa marca la diferencia:

Somos los únicos con autorización legal en Vigo para la venta de artículos pirotécnicos para fiestas particulares. Afrontamos los nuevos retos con ilusión y con la convicción de superarlos. Para ello, tratamos en todo momento de estar en la vanguardia de todos los productos, tanto para fiestas infantiles, como fiestas de Navidad o de Carnaval. Tratamos de tener un surtido amplio de papelería para vender a los comercios, desde papel de regalo hasta las cintas de última tendencia.